Estimados apoderados

Informamos a ustedes que las clases se reinician el martes 4 de julio y los estudiantes salen de vacaciones de invierno el miércoles 5 de julio. En ambos días el horarios de clases es el normal.

Desde el jueves 29 hasta el lunes 3 de julio,el Liceo está solicitado por el SERVEL por el proceso de elecciones de primarias.

El retorno de vacaciones de invierno es el lunes 24 de julio.

Dadas las circunstancias, el cierre del  primer semestre se posterga para el martes 8 de agosto.

Se informará oportunamente el día de la reunión de apoderados con entrega de informes de notas y desarrollo personal del primer semestre.

En estos momentos el liceo se encuentra en reparaciones y revisión de inventario, dado las lamentables daños y cuantiosos robos ocurridos durante el período de toma del grupo de estudiantes. Se informará detalles de esta lamentable y repudiable situación que ha vivido esta comunidad.

Esta dirección, docentes,  asistentes de la educación y directivos de CODEDUC, impactados por el estado en que se entregó el establecimiento, hoy han renovado el compromiso de seguir colaborando junto a las familias en la formación académica, ética y valórica de nuestros estudiantes.

Hacemos nuestra la frase de Nelson Mandela. “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.

Atentamente

Claudio Núñez Álvarez