Transcribimos mensaje de PACE USACH

“Agradeciendo su compromiso y disposición de trabajo con el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, enviamos a través del presente comunicado la información que formaliza a los Establecimientos Educacionales adscritos a la Universidad de Santiago de Chile, que la asistencia  y aprobación de la Academia PACE – USACH será considerada como  requisito de habilitación para la obtención de un cupo PACE para los/las estudiantes que, cumpliendo los requerimientos señalados por el Mineduc, ingresen por esta vía en el proceso de admisión 2018.
Para que ningun estudiante quede fuera de la posibilidad de optar a su cupo PACE se informa que el último  plazo de inscripción para asistir a la Academia PACE-USACH sera hasta el día 23 de Junio.
En consecuencia, y considerando que el liceo se encuentra tomado, se solicitar su apoyo para la difusión de esta información importante, especialmente con l@s alum@s que hasta la fecha, se encuentran dentro del 15% del ranking de su generación y  deseen utilizar su cupo PACE una vez finalizado el año escolar. Estos alumn@s son:
Javiera Palomino (4A)
Catalina Martínez (4A)
Anaís Fuentes (4A)
Lorenzo Horta (4B)
Cataloina Úrzua (4B)
Fernanda Huenupi (4A)
Francisca Órdenes (4B)
Arlette Castillo (4B)
Rocío Astorga (4A)
Daniela Lizama (4A)
Atenta a cualquier duda o comentario.
De antemano, muchas gracias.
Fernanda Escobar León
Docente Pace Usach. Gestión Personal”

1488369607141_Claudio