Archivo mensual: marzo 2017

Sr. Apoderado:

Comunicamos a Ud. que el jueves 30 de marzo a las  19:00 hrs se realizará la primera reunión de apoderados del año. Además lo invitamos cordialmente a participar de la Cuenta Pública 2016, que se realizará este mismo día a las 18:30 hrs, en el casino de los alumnos.

Esperando contar con su asistencia   y  puntualidad.

                      Atentamente

                              Inspectoría General

     En la última  reunión realizada el año pasado (2016) acordamos reunirnos nuevamente este año.  Esta segunda reunión será el día viernes 21 de Abril a las 19,30 horas en el Liceo (Capellán Benavides 2321). Disculpas por el cambio de día que teníamos acordado pero, razones de fuerza mayor, nos obligan a reunirnos el 21 de Abril.   Recuerden la tarea :  Invitar a otros exalumnos.  ¡Nos vemos!

           René Salinas Díaz – Orientador.

Estimados apoderados

En relación  a la consulta canalizada por la Sra. María Isabel Torres, Presidenta del directorio provisorio del Centro de Padres, sobre cambio de polera en el uniforme de las damas, esta dirección informa lo siguiente:

  1. No hay cambio del uso de la polera gris de damas.
  2. Se autorizó a un proveedor de uniformes que consultó en enero, que algunas estudiantes podían adquirir la polera azul de varones, dado que el Liceo no rechazaría su uso. Hace un tiempo viene pidiéndose por parte de las niñas este cambio, pues les resulta más grato ese color y su presentación. El proveedor generó “por su cuenta” un modelo femenino que combinaba con la falda, lo que ha sido muy aceptada por otras estudiantes.
  3. Dado esta situación se reitera que el Liceo no ha cambiado el uso de la polera gris y su cambio en el tiempo, será consultado al Centro de Padres en su primera sesión ordinaria del año en curso. Como Liceo nos interesa que los y las estudiantes vengan bien presentados, que se identifiquen con los símbolos institucionales, pero que no generen gastos extraordinarios al presupuesto familiar. Aquellas familias que optaron por comprar la polera azul de damas no tendrán problemas en usarla durante el año, así como la polera gris.
  4. Junto con la Sra. María Isabel se ha acordado iniciar un bazar con la recolección de prendas usadas en buen estado del uniforme escolar del Liceo. Si usted ha realizado un cambio de talla, agradeceremos el envío con su hijo(a) de poleras, pantalones y/o faldas, limpias y  en una bolsa plástica indicando la talla. Serán recepcionado en la portería del Liceo. La dirección del Liceo, en atención  a las necesidades detectadas en la comunidad, ofrecerá esas prendas a quienes lo requieran.

Atentamente

La Dirección