Archivo mensual: diciembre 2016

Comunicamos a ud que:

• El día viernes 23 de diciembre los todo alumnos, de Pre-básica a III° medio, se retirarán a las 11:30 hrs.
  • Recordamos que el año escolar termina el viernes 13 de enero.
  • Los certificados anuales de estudios se entregarán el 10 enero.

La comunidad del Liceo Santiago Bueras les desea una MUY FELIZ NAVIDAD, que el regalo principal sea PAZ y mucho AMOR.

Atte a Ud.

ORIENTACION  INFORMA

Los días 26, 27 y 28 de Diciembre de 2016, entre las 9,00 y las  18,00 horas, la UC realizará la Semana del Postulante.  En la ocasión se aclaran dudas, se informa, se ayuda en la postulación, etc.  Invitamos a nuestros Exalumnos de Cuartos Medios 2016 a ASISTIR A ESTA FERIA.

Atte. La Dirección

Sr. Apoderado, comunico a Ud. que

El próximo martes 13 de diciembre  a las 19:00 hrs se realizara la reunión de apoderados de pre-básica a III° Medio excepto 5 básico que realizara el Viernes 16 a las 19:30 hrs

El lunes 12 y 13 de Diciembre desde 8:30 A 17:00 hrs será la última fecha de matrícula para matricular Alumnos antiguos. Recuerde traer resma de papel y si es de enseñanza media 2017 los $3500 de matrícula después de esta fecha se dispondrá de las vacantes.

El servicio de Alimentación JUNAEB solo se entregara hasta el día viernes 16 de Diciembre , despuesta de esta fecha cada familia deberá procurar la alimentación de su pupilo

Atte.   Inspectoría general

El pasado Viernes 2 de Diciembre y tal como estaba programado se realizó la PRIMERA REUNION DE EX ALUMNOS del Liceo. Los que no pudieron u olvidaron asistir, quedan invitados para nuestro próximo encuentro. En esa ocasión definiremos algunas acciones  que conversamos el viernes. Este próximo encuentro será el día Viernes 7 de Abril de 2017 a las 20 horas en el Liceo.  Asistieron ex alumnos de los años 1976-1979-1980- 1980- 1986- 1995-1997-2003-2009. Hicieron recuerdos y hasta se emocionaron. Uno de los compromisos es que cada ex alumno que vino, traerá por lo menos a un ex compañero más. Así se irá multiplicando la presencia de  más personas. Un abrazo a los que vinieron y un abrazo más fuerte a los que no pudieron o no se enteraron.  Para esa ocasión (7 de Abril de 2017) , invitaremos a ex profesores que aún trabajan en el liceo o con los cuales aún tenemos contacto.  Nos vemos.

Contacto : resaldi2@hotmail.com.

René Salinas Díaz- Orientador.