Archivo mensual: noviembre 2016

Sr. Apoderado comunico a Ud que:

* Lunes 28 y Martes 29 NO HABRÁ  clases puesto que nuestro liceo sera sede de la prueba de selección Universitaria (PSU)

*Jueves 1 de Diciembre los Alumnos de Pre-kinder a III° Medio se retiran a las 10:00 hrs por que el Liceo realizara un cambio de actividades por jornada de trabajo con el personal del establecimiento.

Atte. Inspectoria General

ATENCIÓN CUARTOS MEDIOS

Toda la documentación académica de los estudiantes, será entregada por sus profesores jefes en el Liceo este viernes 25 de noviembre, en horario de 09,00 a 13,00 horas. La puede retirar exclusivamente el estudiante o su apoderado.

Señor Apoderado

Comunicamos a Ud, que el próximo Viernes 11 de Noviembre, los estudiantes desde Pre-básica a IV° medio se retirarán a las 12:30 hrs.

Además le informamos las fechas de la matriculas 2017. El horario para realizarlas es de 15:00 a 17:45 hrs. Deben traer una resma de papel (preferentemente tamaño carta) y el valor de la matrícula(solo para enseñanza media), de $3.500.

Lunes    14 : Prebásica- 1°-2°-3° y 4° básico

Martes   15:  5°-6° y 7 básico

Miercoles 16 : 8° a I° medio  A,B,C.

Jueves  17: II° Medio A,B,C y  III° A,B

Luego es estas fechas se dispondran de las vacantes,decido  a la gran demandade matriculas que existen

por  lo que le sigerimos organizarse para realizae este tramite.

Atte Inspectoria

Comunicamos a Ud., que el próximo Martes 8  de Noviembre, a las 19:00 hrs. se realizarán las reuniones de apoderados  de Pre-básica a IV° medio, excepto 5° básico la que se llevará a cabo  el viernes 11 a las 19:30 hrs. En dicha reunión se hará entrega de las calificaciones parciales del segundo semestre, por lo que se hace muy importante su asistencia para monitorear los avances de su pupilo.

Además informamos que mañana viernes 4 de noviembre NO habrá clases, ya que los profesores se suman al paro nacional convocado por el movimiento NO más AFP. El servicio de alimentación estará disponible; desayuno 9:45 hrs y almuerzo a las 13:00