Archivo mensual: octubre 2016

Sr. Apoderado

Comunicamos a Ud. que a partir de mañana 26 de Octubre y hasta 28 (incluido) No Habrá clases, debido a que los profesores se suman al llamado a paro de 72 horas convocados por la ANEF.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos retornar a clases el día 2 de Noviembre con normalidad

Atte. Inspectoria General

“Ciclo de Talleres para Padres y Apoderados”

Estimados apoderados el equipo de integración escolar de nuestro establecimiento tiene el agrado de invitarlos a formar parte de los talleres destinados a ustedes, nuestros apoderados de alumnos pertenecientes al proyecto de integración escolar y de igual modo a todos nuestros apoderados de alumnos regulares que no se han parte del proyecto de integración. En donde las temáticas a tratar serán de sumo interés y constructivas en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos (as).

Los temas y fechas de los respectivos talleres son los siguientes:

Talleres para Padres.  25 Octubre 2016

• Psicólogos: Srta. Constanza Castillo. Señor. Rodrigo Huanca.

Tema: “Estilo de Crianza y Normas”

Talleres para Padres.  22 Noviembre 2016

• Fonoaudiólogo: Señor Gabriel Vásquez.

Tema: “Comprensión Lectora y Habilidades Comunicativas”

Talleres para Padres.  19 Diciembre 2016

• Terapeutas Ocupacionales: Srta. Catherine Herrera. Srta. Marcela Salas

Tema: “La importancia de la Autonomía en Actividades de la Vida Diaria en Alumnos con Necesidades Educativas Especiales”

Todos los talleres en horario de inicio 16:30 hrs.-

Inscripciones en secretaria de nuestro liceo.- Los Esperamos!!!

Sr. Apoderado; Comunicamos a ud.,que el aproximo viernes 21 y lunes 24 de octubre NO

habrá clases,debido a que nuestro liceo es cede de votaciones .el servel toma posesión el viernes 21 y lo entrega el       24 para retomar las clases el día  martes hasta 15:30

Atte. a ud Inspectoria

Sr. Apoderado comunicamos a ud. que mañana viernes 14 de octubre habrá cambio de actividades por celebrarse el Día del Profesor, los alumnos se retirarán a las 10:30 hrs.. Solicitamos puntualidad en la hora de retiro y lamentamos los inconvenientes ocacionados. Atentamente

Señor Apoderado                                                                                    30 de septiembre 2016.

Informamos a ud que las reuniones correspondiente al mes de octubre se realizarán el día martes 4 de octubre , a las 19:00 hrs.

• Básica: Pre-básica, 1°, 2°, 4°,6°, 7° A y B, 8° A y B.
  • Media: I° A, B y C, II° A, B y C, III° A y B, IV° medio A y B.
  • Viernes 7 de Octubre: 5° básico, a las 19:30 hrs.
  • 3° básico, se avisará oportunamente la fecha.

Hacemos hincapié en su asistencia y puntualidad.

Inspectoría General.