Archivo mensual: octubre 2015

REUNIÓN DE APODERADOS

Sr. Apoderado

Comunicamos a ud. las fechas de las reuniones de apoderados del mes de Noviembre. En esta oportunidad se entregaran las calificaciones correspondientes al segundo semestre.

Solicitamos cooperación en alimentos no perecibles para ayudar a las familias de nuestra comunidad con problemas económicos.Recordamos lo importante que es su asistencia y puntualidad a la reunión para el proceso educativo de su pupilo.

* Pre-Básica: lunes 2 de Noviembre 19:00 hrs.

* Enseñanza Básica :Martes 3 de Noviembre 19:00 hrs.

* Enseñanza Media : jueves 5 de Noviembre  19:00 hrs.

* 2 Básico : Viernes 6 de Noviembre 19:00 hrs.

Atte. Inspectoria General

Sr. Apoderado;

Comunicamos a usted que a contar del Martes 13 de Octubre se realizará un control estricto de la presentación personal de los alumnos y alumnas. Solicitamos el máximo de colaboración ante esta situación, la que ha sido solicitada por la gran mayoría de los apoderados en reuniones sostenidas durante el año.

Esperamos contar con el alumnado correctamente uniformado y para evitar problemas, durante la semana del 5 al 9 de Octubre se ha realizado una marcha blanca al respecto. Son muy pocos los alumnos y alumnas que no han cumplido, a los que se les ha reiterado que a contar del martes 13 no serán admitidos en clases de no cumplir con la medida.

Sr. apoderado : Comunico a Ud. las fechas de reuniones de apoderados del mes de Octubre

solicitamos cooperación en alimentos no perecibles  para ayudar a familias de nuestra comunidad con problemas económicos .

Recordamos lo importante que es su su asistencia y puntualidad a la reunión para el proceso educativo de su pupilo

• Pre- Básica y 2°Básico : Lunes 5 de Octubre 19:00 Hrs.
  • Enseñanza Básica y IV°Medio “A” :Martes 6 de Octubre 19:00 Hrs.
  • Enseñanza Media : Jueves 8 de Octubre 19:00 Hrs.(Excepto IV°A

Atte. Inspectoria General

Se cita a las directivas de todos los cursos , para el día viernes 9 de Octubre a las 19:00 hrs. a reunión con el Centro de Padres y Apoderados para la renovación de la Directiva de este Estamento

Atte.