Archivo mensual: septiembre 2015

25 Lunes 21 de septiembre, 2015

Estimados apoderados El Acto de Fiestas Patrias postergado en la semana pasada, se realizará este viernes 25 de septiembre desde las 12 horas. Una vez finalizado a las 13,45 horas los estudiantes se retiran. No se efectuará sólo en caso de lluvia intensa.

Atentamente La Dirección

Jueves 17 de septiembre, 2015

Estimada Comunidad educativa Esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, informamos que el postergado Acto de Fiestas Patrias se realizará la próxima semana y comunicada la fecha en esta página web el lunes 21 por la mañana. Para aquellos apoderados que deseen asistir se informará al menos con 48 horas de anticipación. Pese a las preocupaciones del momento para todos los chilenos, les deseamos unas bonitas Fiestas Patrias en compañía de sus seres queridos. La Dirección

Mineduc. suspende clases desde la región de Atacama a la de Los Lagos

Tras el terremoto con epicentro en la comuna de Illapel, en la región de Coquimbo, las alertas de tsunami y salidas de mar en varios puntos del país, el Ministerio de Educación determinó suspender las clases del sistema escolar y jardines infantiles desde la región de Atacama a la de Los Lagos, incluyendo la región Metropolitana.

La medida busca proteger a los miembros de las comunidades educativas, asegurar el resguardo de los estudiantes y generar la tranquilidad en las familias.

A través de las respectivas autoridades regionales se mantendrá el monitoreo de la situación de cada zona, información que se dará a conocer de manera oportuna.

Comunico a Ud. que por motivos climáticos las fechas de Celebración de fiestas patrias fueron modificadas:

•    Miércoles 16 de septiembre: Convivencia interna por curso a partir de las 12:00 hrs. horario salida 13:30 hrs.
  •    Jueves 17 de Septiembre: Acto Cívico Celebración Fiestas Patrias, a las 10:00 hrs. Horario salida 11:30 hrs.

Esperando que pasen unas FELICES FIESTAS PATRIAS en familia, saluda atentamente